Visión

Gestora “friendly” Business Angels dedicada a rentabilizar las inversiones de nuestros socios.

Misión

Realizar inversiones adecuadas, aportando valor en la gestión de las participadas, con el objetivo de generar plusvalías para nuestros inversores.

Antecedentes

AYCE CapitalAyce Consulting cuenta con una antigüedad de veinte años en el mundo del asesoramiento empresarial y actualmente tiene una cartera de más de 200 Empresas.

Dos de sus áreas de actuación son el asesoramiento a su cartera de clientes en la gestión de patrimonios e inversiones y el apoyo en la gestión financiera de la Empresa.

Ayce Consulting detectó una inquietud por parte de sus clientes, los cuales, ante la negativa evolución de los mercados financieros en los últimos años, nos transmitían su interés por desinvertir en los productos financieros habituales y sondear nuevas áreas de actuación.

Por otro lado, en un momento actual, en el que el crédito por parte de las entidades bancarias no fluye como anteriormente y en el que jóvenes o profesionales con experiencia no pueden incorporarse al mercado laboral o acceder a un puesto de trabajo acorde con su perfil, éstos están optando por la creación de nuevas empresas.

El hecho de invertir en nuevos proyectos tienen un valor añadido muy importante para nosotros y éste ha sido el motivo por el que ha tenido tan buena acogida entre las personas que les hemos presentado nuestro proyecto: el inversor trata directamente con el emprendedor y puede ser partícipe del proyecto, aportando una experiencia que puede ser de gran utilidad para el emprendedor y enriquecedora para el inversor (Business Angels).

Es en esta situación que desde AYCE CONSULTING, hemos detectado la simbiosis perfecta entre el emprendedor y el empresario, ello nos abre un marco inmejorable para nosotros, como catalizadores entre ambas partes, que se necesitan y que, por diversas circunstancias, no siempre se cruzan.

Naturaleza y características de la entidad

La entidad Ayce Consulting, SL se constituyó en el año 1.992 como despacho de asesoría empresarial, con una clara vocación de servicio a las empresas.

Desde entonces y hasta la actualidad, nos hemos dotado de los recursos materiales informáticos y del equipo humano necesarios para hacer que nuestros clientes dispongan del mejor asesoramiento y gestión de su empresa.

Nuestros profesionales están especializados en los ámbitos que aglutina nuestro porfolio de servicios.

En AYCE entendemos a nuestro cliente: Nuestro servicio se basa en la dilatada experiencia de los consultores y en un profundo conocimiento de su negocio y del mundo en el que se mueve.

Ámbito de actuación:

El ámbito de actuación de AYCE CAPITAL es nivel nacional y analizamos proyectos de toda España nuestra localización es Barcelona.

Destacar que en este nuestro primer año de actividad hemos invertido en dos proyectos, el primero de ellos junto con tres inversores catalanes en una empresa del sector tecnológico de Sevilla y el otro en una sociedad del sector aeronáutico sita en Melilla, junto con un único inversor, conocedor del sector.